Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Consultorios de Ginecología y Fertilidad

REJUVECIMIENTO CON  CELULOTERAPIA

¿Qué es la Celuloterapia?
La Celuloterapia es un método terapéutico que se basa en el empleo de células fetales o de animales jóvenes (donantes), que son aplicadas mediante una inyección intramuscular al receptor.

En el año 1931 su creador el Prof. Paul Niehans comienza a realizar estos tratamientos en las personas más ricas e influyentes del mundo tales como Reyes, Emperadores, Marajaes y Artistas como Charles Chaplin, Marlene Dietrich, Elisabeth Taylor.
Es así como en el año 1953 su nombre figuró en la 1° página de los diarios de Italia y del mundo. Llamado de urgencia al Vaticano, pues el Papa Pío Xll prácticamente agonizaba tras 30 días de insomnio, gastritis hemorrágica y grandes dolores artríticos. Hiehans lo medicó con Celuloterapia en 3 oportunidades es así como el Papa restablece su salud y le permite retomar sus bendiciones públicas semanales.

¿Qué es la REVITALIZACION?
Por revitalizar se entiende en biología que un tejido glandular u órgano funcione como en épocas biológicas anteriores a su estado en el momento de la terapéutica y por un tiempo aceptablemente prolongado (varios meses o más tiempo depende del estado inicial).

¿Cuáles son los cuadros en lo que es apropiado un tratamiento revitalizador celuloterápico?
Los tratamientos no son exclusivamente celuloterápicos desde que está demostrado que los implantes celulares aumentan su acción con el suministro de LISADOS, bebibles o inyectables.
Por todo esto, el tratamiento resulta la más completa VACUNA ANTI-EDAD O ANTIAGE, tan difundida últimamente.

Ya son doce millones de personas tratadas en el mundo y es recomendable comenzar antes de los 50 años como tratamiento preventivo. Pero se realiza a cualquier edad, generalmente cuando aparece la patología.
El resultado de estos tratamientos es aumentar los niveles de energía de todo el cuerpo como así también la sexualidad y el brillo de la piel, esto es lo primero que notan los pacientes. El sistema inmunológico está más fuerte y enferman menos.
Todo este tratamiento de Celuloterapia se acompaña de una línea de CREMAS REJUVENECEDORAS como así también tener en cuanta una buena alimentación, estilo de vida. El equilibrio general es determinante.

Dra. Claudia S. Rípoli
MN 60453
claudiaripoli@biogestaras.com.ar
www.biogestaras.com.ar